Pantalla led de tres caras como soporte de marketing en el restaurante La Torre (Zaragoza)

15 de marzo del 2018

¿Una pantalla led como soporte de marketing en el sector hostelero? Sí, esa es la solución que ha firmado Mondo para el restaurante La Torre de Zaragoza. 

Mondo se ha encargado de la ejecución de este proyecto integral de marketing a partir de tecnología led para el establecimiento zaragozano. La compañía ha acometido desde el diseño y la fabricación de la estructura a la instalación de las pantallas de alta resolución.

Este dispositivo se puede ver en el kilómetro 331 de la Carretera Nacional II, a la altura del polígono Malpica de Zaragoza. El edificio del restaurante, inaugurado en 2012 y especializado en todo tipo de comidas y eventos, cuenta con un piso superior sobre el que hasta ahora se situaban paneles de publicidad estática. Hoy ya luce una pantalla led outdoor de Mondo de tres caras, que otorga al establecimiento visibilidad y muchas más posibilidades de comunicación y marketing.

Cada cara de la pantalla outdoor cuenta con una superficie de 5,53 m², sumando una superficie total de 16,59 m². La pantalla led cuenta con una alta resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles; a menor distancia, más nitidez) de P10 con 7000 nits de luminosidad.

El software Mondoplayer completa el sistema, de forma que es posible mostrar desde el logotipo del restaurante a fotografías, vídeos y otro tipo de información. Además, cada cara de la pantalla puede mostrar diferentes contenidos al mismo tiempo o la misma composición.

Se trata de un proyecto integral de Mondo, que se ha encargado de diseñar y ejecutar todo el proyecto a medida: desde el estudio personalizado a la elaboración del proyecto, pasando por el cálculo, diseño y fabricación de la estructura portante, el suministro, instalación y puesta a punto de las pantallas led, así como de la formación de los encargados de su uso diario.

Impacto y versatilidad

Existen múltiples motivos para invertir en una pantalla led en la estrategia de marketing de un establecimiento comercial pero los podemos resumir en seis:

  • versatilidad tanto en formatos como en contenidos
  • gran impacto e interacción con el público
  • visibilidad excelente
  • capacidad de adaptación a los espacios físicos disponibles
  • reducido consumo eléctrico
  • larga vida útil

Las pantallas led de Mondo para establecimientos comerciales se pueden instalar tanto en ubicaciones interiores como exteriores, como fachadas de edificios, escaparates, mupis y soportes monoposte.

Negocios que han apostado por pantallas led

Las pantallas led son cada más elementos frecuentes en diferentes tipos de negocios. Entre otros establecimientos, las pantallas led de Mondo se pueden encontrar en la fachada de la tienda Ikea de Valencia, el escaparate de Cerramientos Integrales de Zaragoza, la tienda Futbol Emotion (Soloporteros) de Bilbao, el exterior de la tienda de animales de compañía Maskokotas de Valencia, el concesionario de Automóviles Sánchez de Zaragoza o en el Jaguar Land Rover Store de Madrid, donde la firma Exterion Media instaló en 2017 una pantalla led de Mondo y, meses después, decidió equipar el local con un segundo display.