La tecnología Mondo Smart Systems en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet

14 de mayo del 2021

En este pabellón deportivo es donde se disputan los partidos de Primera División de la LNFS que disputa el Industrias Santa Coloma y donde ahora podrán disfrutar de la pantalla indoor de 10 metros cuadrados y software Mondo que va a permitir uso para muchos otros deportes.

El Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) estrena lo último de la tecnología Mondo presentando su nueva pantalla led de 10 metros cuadrados.

Un sistema versátil y con amplias posibilidades para el recinto gracias a los softwares de Mondo. Con ellos la pantalla puede trabajar como marcador deportivo así como de canal de marketing y publicidad mostrando anuncios o permitiendo la emisión de contenido en vídeo, audio o multimedia.

Este pabellón deportivo es uno de los más relevantes de la localidad catalana en el que juegan 17 equipos.

Uno de los primeros clubes que ha podido estrenar la pantalla Mondo Smart Systems ha sido el Industrias Santa Coloma. Y a él se sumarán el resto de equipos ya que esta pantalla de gran versatilidad permite proyectar el contenido de la especialidad deportiva que sea. Adaptándose así a las necesidades de grandes polideportivos como este Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet.

 

Alta resolución y versatilidad

Esta pantalla led posibilita que a una menor distancia tenga la pantalla mayor resolución gracias a su pixel pitch. De esta forma estés en la parte de la pista que estés podrás ver en perfectas condiciones la gran pantalla.

Además, de su versatilidad, el manejo de la misma es muy sencillo pudiéndose ejecutar por cualquier de los empleados del centro deportivo y no teniendo la necesidad de contratar personal externo. Gracias a su diseño ‘plug and play’, la pantalla led de Mondo pueden comenzar a funcionar en el mismo momento de su instalación.

 

Catalunya y Mondo Smart Systems

Son ya muchos los recintos catalanes que cuentan con la tecnología Mondo Smart Systems. Santa Coloma de Gramenet, Tarragona, Granollers, Reus, La Seu d’Urgell. Mondo está presente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la piscina del Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) o en los campos de fútbol del Lleida o Badalona, entre otros.