Pantallas LED para eventos: un ‘must’

13 de octubre del 2015

Mejoran el espectáculo, aumentan la interacción y además permiten recuperar la inversión con publicidad

Pantallas LED y eventos ya no pueden entenderse por separado. No hay espectáculo que se precie, sea del tipo que sea, que no incorpore una o varias pantallas LED.

Es innegable que las pantallas LED para eventos se han convertido en un elemento más del show, gracias a la innovación tecnológica y al gran número de oportunidades y opciones comunicativas y publicitarias que ofrecen.  Y es que, a día de hoy, ¿quién concibe un evento sin pantalla LED?

Efectos de iluminación, mayor visibilidad de lo que acontece, posibilidades de interacción… Son solo algunas de las múltiples posibilidades que ofrecen las pantallas LED para mejorar el espectáculo y llevar un paso más allá cualquier tipo de evento (deportivo, musical, institucional, lúdico…).

Los ejemplos son múltiples. ¿Qué sería de un partido de baloncesto de nivel sin una pantalla LED deportiva que, al tiempo que hace de marcador deportivo, permite mostrar las repeticiones de las jugadas más destacadas?

Lo mismo ocurre con eventos internacionales como el World Padel Tour, que ha contado con pantallas LED Mondo en varias de sus últimas pruebas (Málaga, La Nucía…) o con la gran multitud de conciertos de artistas de fama internacional que acoge cada año el Palau Sant Jordi.

Y no solo eso. Más allá de las ventajas visuales y de impulso del espectáculo, las pantallas LED para eventos ofrecen también numerosas ventajas de índole comercial y técnica: gran calidad de imagen, resistencia, maniobrabilidad y la posibilidad de recuperar la inversión con la inclusión de publicidad.

Imposible prescindir de ellas, ¿verdad?