Pantallas led gigantes: Ventajas para campañas de publicidad
1 de agosto del 2016Nuestra vida diaria gira en torno a la tecnología. Lo mismo sucede con la comunicación y publicidad donde las pantallas led gigantes se han hecho un hueco hasta convertirse en elementos publicitarios cada vez más habituales, dejando atrás la publicidad tradicional y convirtiéndose en un excelente recurso de marketing interactivo.
Razones por las que elegir las pantallas led
- Captan la atención: debido a su contenido dinámico y luminosidad.
- Fácil montaje e instalación: su peso, su modularidad y su sistema de control crean un producto altamente configurable, ampliable y adaptable.
- Calidad de imagen: la transmisión de imágenes siempre es óptima, garantizando una visualización de alta calidad.
- Consumo eléctrico moderado: gracias al uso de LEDs de alta eficiencia y rendimiento, además del sistema electrónico de control automático de luminosidad.
- Resistencia y larga vida útil: este tipo de pantallas sobresalen por su fiabilidad, durabilidad y rendimiento energético.
La vía pública y los grandes eventos presentan cada día más pantallas LED gigantes convirtiendo la iluminación e imagen en un elemento que consigue atraer la atención del público de una manera atractiva, directa y en tiempo real.
Aplicaciones de las pantallas led gigantes
Además de estas ventajas, te contamos algunas posibles aplicaciones de las pantallas led gigantes.
- Instalaciones deportivas. El uso general de las pantallas led gigantes en el mundo del deporte suele ser el de marcador pero sus posibilidades se amplían a la publicidad y retransmisión del espectáculo.
- Anuncios en fachadas. Cada día son más las empresas que se suman a las campañas adaptadas a fachadas de edificios mediante pantallas de LED gigantes dejando atrás los anuncios estáticos. Se trata de una estrategia que permite lucir la cara más original de las firmas para captar la atención de su público objetivo desde la innovación.
- Comercios y centros comerciales. Las pantallas led gigantes indoor son una interesante forma de hacer publicidad, atraer la vista de los consumidores y conseguir la atención de cualquiera que pasee por el centro comercial.
- Aeropuertos y estaciones son otro de los escenarios donde encajan perfectamente las pantallas LED gigantes. Con fin informativo y publicitario, esta modalidad de pantallas tiene cada vez mayor presencia tanto en ubicación interior como exterior cubriendo múltiples necesidades de posibles anunciantes.
- Conciertos y espectáculos. Las pantallas LED gigantes para conciertos y eventos solucionan todos los problemas de visión en grandes superficies. Tanto en ubicación interior como exterior se puede contribuir a la diversión de los espectadores gracias a este tipo de pantallas de gran tamaño.
- Instalaciones deportivas. El uso general de las pantallas led gigantes en el mundo del deporte suele ser el de marcador pero sus posibilidades se amplían a la publicidad y retransmisión del espectáculo.