Una nueva pantalla led de Mondo luce ya en el histórico Camp d’Esports de Lleida

7 de marzo del 2018

Los seguidores del Lleida Esportiu ya disfrutan desde el pasado domingo de una nueva pantalla led de alta resolución de 18 metros cuadrados ubicada en el fondo derecho del histórico Camp d’Esports de la capital ilerdense.

Comienzan así los motivos de celebración en el estadio, que cumplirá su primer centenario el próximo 1 de enero. La nueva pantalla led se estrenó el domingo en el partido de Segunda División B contra el Alcoyano, que concluyó con victoria local (1-0).

Esta pantalla led de Mondo cuenta con un pixel pitch -distancia entre píxeles- de P10, con lo que garantiza una perfecta visibilidad. Además, el software Mondovideo outdoor permite que la pantalla se pueda utilizar como marcador deportivo y muestre animaciones personalizadas para goles, tarjetas o sustituciones de jugadores, entre otras muchas posibilidades.

La versatilidad es una de las características de las pantallas led de Mondo y esto influye directamente en los contenidos, tanto informativos como publicitarios. A una alta visibilidad se una la capacidad de interacción con los espectadores en el campo. Una larga vida útil y su bajo consumo son otras de las ventajas de estos dispositivos. Son, además, muy rentables gracias a los ingresos publicitarios que pueden generar para el club o para los gestores del recinto y que permiten amortizar la inversión inicial en apenas un año.

Pantallas led en campos de fútbol

Con esta nueva pantalla led, Lleida se suma a otros campos de fútbol que han apostado por las soluciones led de Mondo. Recientemente el Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sustituyó su marcador por una pantalla led, al igual que han hecho también el Estadi Municipal de Badalona (Barcelona) o los estadios de El Casar (Guadalajara), Ipurua en Eibar, El Alcoraz de Huesca, el campo de As Eiroas, en Carballo (A Coruña), el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) o el de Ribadumia (Pontevedra).