Nuevas instalaciones Mondo en Arroyomolinos

2 de febrero del 2020

Arroyomolinos ha renovado sus instalaciones deportivas con equipación suministrada e instalada por Mondo. Se ha dotado a diferentes espacios de gradas, asientos y material electrónico de última generación. Con estos cambios han podido adaptarse al aumento de la población en el municipio madrileño.

Pantallas led de Mondo en Arroyomolinos

El complejo deportivo de La Dehesa y el polideportivo de los Mosquitos ahora disponen de tres nuevos equipos Mondo Smart Systems, cuatro marcadores y graderíos con asientos Mondoseat 3. Esto se suma a otros elementos previamente instalados por Mondo en el complejo deportivo de La Dehesa.

Se ha instalado una pantalla led outdoor en el campo de fútbol principal. Tiene un tamaño de 9 metros cuadrados. Dispone de alta resolución, con un pixel pitch (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución) P10. Se ha contado con el ultimo software de Mondo para utilizarlo como marcador para varios deportes. El reproductor Mondoplayer permite que se utilice la pantalla con otros fines, como la publicidad, la reproducción de vídeos, la información y mucho más.

En el interior del centro se ha instalado una pantalla Mondo Smart System, con tecnología led indoor, de 12 metros cuadrados con un pixel pitch P6. Al igual que ocurre con la instalada en el campo de fútbol principal, la pantalla se puede utilizar como multimarcador o para reproducir vídeos, fotografías y mucho más, gracias al software Mondovídeo y el reproductor Mondoplayer.

 

La tercera pantalla se ha instalado en el polideportivo de Los Mosquitos. Consta de una pantalla led indoor de 12 metros cuadrados. También está equipada con software de Mondovideo y Mondoplayer, para utilizarla como multimarcador o para la reproducción de imágenes y vídeo.

Otros elementos de Mondo en Arroyomolinos

Además de las pantallas citadas, se han instalado marcadores Mondo de dígitos led en los campos de fútbol 7 de ambos centros deportivos, controlados con consola inalámbrica.

 

En el centro de La Dehesa se han instalado graderíos móviles. Se han distribuido en las pistas de patinaje y los campos de fútbol 7. Cada uno tiene 15 metros de largo y está compuesto por tres filas de asientos. Cuentan con respaldo, están preparados para mantenerse en el exterior y cuentan con diferentes colores.

 

Somos expertos en la equipación de instalaciones deportivas. Si quieres renovar un espacio o construir uno nuevo, cuenta con Mondo. Ponte en contacto con nosotros y te hablaremos de nuestros productos.