Nueva equipación de Mondo en el pabellón de La Vega de San José

23 de noviembre del 2019

El pabellón de La Vega de San José ha sido actualizado recientemente. Gracias a una pantalla led indoor de Mondo, de 10 metros cuadrados, es mucho más fácil visualizar el progreso del partido. Pero no solo eso, la equipación se ha completado con unos nuevos marcadores de posesión para las canastas.

Pantalla led indoor de Mondo en el pabellón de La Vega de San José

El edificio deportivo de La vega de San José alberga gran parte de los entrenamientos de clubes de baloncesto de Gran Canaria y algunas competiciones. Pero no es el único deporte que se practica en el interior. Hay otros actos y eventos que se realizan en el interior, de ahí la necesidad de actualizar el antiguo marcador y sustituirlo por una nueva pantalla led indoor de Mondo.

Entre las características principales de esta pantalla led indoor de Mondo destaca su tamaño, que abarca unos 10 metros cuadrados. Se sostiene sobre una estructura metálica de acero que ha sido diseñada específicamente para sustentarla.

Se trata de una pantalla diseñada para el interior, con una protección IP (Ingress Protection) ante el polvo y la humedad de 65 en el frente y de 54 en la parte trasera. En cuanto a la calidad de la imagen, dispone de ‘pixel pitch’, distancia entre píxeles, P6 y de tecnología led SMD.

Otras mejoras de Mondo en el el pabellón de La Vega de San José

La ubicación de la pantalla en el centro del pabellón y la alta resolución permite una visibilidad óptima desde cualquier ángulo y distancia. Por eso es tan importante el que se haya integrado el software Mondovideo y Mondoplayer. Gracias a esta tecnología se puede utilizar la pantalla como marcador para cualquier deporte, para transmitir información en directo o para emitir publicidad.

Además de la pantalla de grandes dimensiones, se han instalado marcadores de posesión Mondo sobre las canastas. Están homologados por la FIBA y disponen de indicador luminoso y bocina, que se activan automáticamente al finalizar cada tiempo. Al igual que la pantalla utilizan led, para lograr la mejor luminosidad con un consumo muy bajo.

Si estas interesado en equipar tus instalaciones con lo último en equipación deportiva y de eventos, ponte en contacto con Mondo, analizaremos tu propuesta y te daremos un presupuesto.