Mondo Smart Systems en los exteriores de Stadium Casablanca de Zaragoza

8 de febrero del 2021

El Stadium Casablanca de Zaragoza acaba de inaugurar una pantalla led exterior de Mondo que permite mostrar toda clase de información así como publicidad y otros contenidos.

La sustitución más moderna de las vallas publicitarias es lo que se consigue con nuestras pantallas led que permiten con un mismo equipo tener la versatilidad que este tipo de instalaciones necesitan.

Una apuesta firma por la innovación y la modernidad es lo que han hecho desde el Stadium Casablanca de Zaragoza, uno de los clubes deportivos más importantes de Aragón.

Dicha pantalla led ubicada en el exterior mide casi 7,5 metros cuadrados y da la opción de que los viandantes puedan ver desde la calle la oferta social y deportiva actualizada al instante.

La pantalla Mondo se ha colocado sobre una estructura que ya existía y gracias a nuestro software, en ella se podrán proyectar desde retrasmisiones en directo, vídeos, anuncios, música, o resultados de partidos, entre otros. La versatilidad permite opciones infinitas y además gracias a su fácil manejo también se pueden grabar contenidos con el móvil y enviarlos directamente a la pantalla led Mondo Smart Systems.

Mondo en Casablanca Zaragoza

Stadium Casablanca apuesta por la innovación a la hora de comunicar

Este tipo de sistemas ayudan a mejorar la comunicación para diferentes espacios deportivos como ha hecho Stadium Casablanca. Además este tipo de pantallas se adaptan perfectamente a los espacios gracias a su diseño modular y además soportan las inclemencias del tiempo como la lluvia o el viento.

De esta forma la pantalla se ha convertido en una herramienta más de comunicación y marketing para Stadium Casablanca que permite proyectar todo tipo de contenidos.

Pero este no es el único sistema Mondo que posee Stadium Casablanca ya que también estrenó hace unos años el sistema de césped artificial UNITE de Mondo en el campo de fútbol 11 ‘Gregorio Usábel’. Un césped que destaca por sus extraordinarias prestaciones deportivas, su resistencia y la gran capacidad de evacuación de agua. Asimismo, también es 100% reciclable por lo que contribuye a la conservación del medio ambiente.

Los asientos del campo de fútbol también son Mondoseat 2 así como las canastas o los asientos Mondoseat 6 en el pabellón, entre otros.