Mondo lleva su tecnología led al nuevo estadio de Molfetta, en Italia

16 de noviembre del 2020

Las soluciones led de Mondo llegan al nuevo estadio de atletismo de Molfetta, en Italia, con una gran pantalla led de 50 metros cuadrados y también con la instalación de su pavimento.

El estadio de altetismo ‘Mario Saverio Cozzoli’ del municipio de Molfetta, en Italia, ya tiene el sello Mondo. El recién estrenado estadio tiene pavimento Sportflex Super X 720 y además toda la potencia y tecnología de los Mondo Smart Systems, con su gran pantalla led de casi 50 metros cuadrados.

Pantalla Mondo Smart Systems

La gran pantalla led de Mondo preside el estadio justo en la curva izquierda de la pista, con sus 8,64 de ancho por 5,76 metros de alto que dan como resultado una superficie total de 49,76 metros cuadrados. Esta pantalla outdoor posee 7.000 nits y con una gran calidad a menor distancia para garantizar la calidad de todo lo que se proyecte en ella.
Es una pantalla similar a la del estadio de atletismo de Vallehermoso, en Madrid, que cuenta con 150 metros cuadrados de pura tecnología Mondo Smart Systems.
La pantalla Mondo se estrenó para retrasmitir en directo el 9º Meeting Nazionale Città di Molfetta. La versatilidad de la pantalla hace que no solo sirva de marcador sino que se pueda seguir la competición a través de ella con una calidad extraordinaria.Y no solo eso, ya que en ella se pueden reproducir desde acciones de publicidad a otro tipo de contenido comunicaciones deportivas, información de interés o música.

Mondo y el nuevo pavimento de Molfetta

Mondo también se ocupó de la nueva pista con pavimento Sportflex Super X 720 de 13,5 mm y de color azul. Además del anillo, la pista cuenta con zonas de salto de altura, salto de longitud y triple, lanzamiento de peso, salto con pértiga y lanzamiento de disco y martillo. También alberga un espacio de calentamiento con dos rectas de 60 metros y zonas para salto de longitud y lanzamiento de peso.

Mondo por todo el mundo

La tecnología Mondo Smart System no entiende de fronteras y ya está presente en países de todo el mundo. En Europase pueden encontrar en el Tirana Olympic Park de Albania, la gran referencia deportiva del país, que cuenta con dos grandes pantallas led o en el Centro de Desportos de Matosinhos de Portugal, que tiene otras dos pantallas de 18 metros cuadrados y marcadores de posesión led de tres caras.
También en Latinoamérica, Perú posee en su Estadio Atlético de la Videna una pantalla de más de 110 metros cuadrados para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos del año pasado. Asimismo, en Venezuela, el marcador de cuatro caras del Poliedro de Caracas lleva la firma Mondo. Pero no solo Latinoámerica, también en África el estadio Nacional de Lagos (Nigeria) disfruta de dos pantallas led de Mondo.