Mondo instala nueve pantallas Led en menos de tres meses

2 de marzo del 2015

Desde Asturias hasta Aragón, pasando por País Vasco, Cataluña y Comunitat Valenciana

Asturias, Cataluña, País Vasco, Comunitat Valenciana, Aragón… Cada vez es más frecuente disfrutar de una de las pantallas Led de Mondo en cualquier parte del territorio nacional. En menos de tres meses, Mondo Ibérica ha colocado nueve displays en negocios y recintos deportivos para satisfacer necesidades de todo tipo, tanto informativas como publicitarias. La gran versatilidad estos dispositivos respecto a tamaños, emplazamientos y contenidos es una baza segura para satisfacer cualquier necesidad.

¿Dónde se puede apreciar el potencial de las pantallas Led que Mondo ha instalado en los últimos meses? Tracemos un arco imaginario desde Oviedo a Valencia.

En el polideportivo municipal de la localidad ovetense de Pumarín ya disfrutan del primer banner Led de bordocampo que cubre la totalidad del largo de la pista. Nada menos que 39 módulos de casi un metro cuadrado aptos para outdoor (por lo que se pueden utilizar para cualquier evento independientemente de donde se celebre) y con software específico para su manejo. Pumarín se suma así a otros dos pabellones de Oviedo donde, también en enero, se colocaron tres pantallas Led deportivas indoor.

Siguiente parada: País Vasco. En el Estadio Municipal de Ipurúa de la Sociedad Deportiva Eibar se colocarán esta semana dos pantallas Led deportivas outdoor, una en cada fondo. Es un trabajo a medida porque cada una tendrá distintas dimensiones, pero la versatilidad de las pantallas Led de Mondo permite cualquier adaptación. Los dispositivos llevan un software específico para fútbol para utilizarlas como marcador e incluye animaciones para cuando se anota un gol, se muestran tarjetas… El programa se combina con el software Mondoplayer, que también permite emitir publicidad y otros contenidos visuales.

El siguiente alto lo realizamos en El Prat de Llobregat, donde a finales de enero se instalaron dos pantallas Led deportivas Indoor en el Complex Esportiu Municipal Estruch, cada una de 12 metros cuadrados. Su uso principal será como marcador deportivo gracias al software Mondovideo, pero también podrán utilizarlas como soporte de comunicación, publicando vídeos e imágenes gracias a Mondoplayer.

Pero las pantallas Led de Mondo van mucho más allá de las aplicaciones puramente deportivas. La costa mediterránea nos lleva hasta Alfafar (Valencia), donde el éxito de la instalación de la pantalla Led que Mondo realizó en Ikea ha animado a la tienda de mascotas, Maskokotas, a contar con una propia. Sobre la fachada del edificio se ha colocado una pantalla Led de 55 metros cuadrados con alta luminosidad para que pueda verse perfectamente pese al intenso sol valenciano. Funciona con software Mondoplayer y permite mostrar mensajes comerciales, publicitarios, informativos y comunicar promociones entre un largo etcétera. Más atracción de público, más ventas.

Con el arco montado, falta la flecha: Mondo instalará en marzo una nueva pantalla Led en el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza. Que el espectáculo continúe.