Mejora la visibilidad de tus eventos y conciertos con una pantalla LED a tu medida

4 de junio del 2014

Permiten ofrecer también información adicional o mostrar la interacción en redes sociales

Uno de los principales problemas para la organización de grandes conciertos u otros eventos masivos es, sin duda, garantizar la visibilidad del público. Muchas veces, cuando el acto se lleva a cabo en un recinto cerrado, de grandes dimensiones, la solución es sencilla y pasa por hacer uso de las infraestructuras ya instaladas en la sala de conciertos, pabellón deportivo u otro lugar en el que nos encontremos.

Nos referimos, por supuesto, al uso de grandes pantallas LED, una tecnología que cada vez tiene mayor presencia en este tipo de construcciones, puesto que son una herramienta de gran utilidad para facilitar la comunicación (e, incluso, la interacción) a tiempo real.

Por el contrario, los eventos organizados al aire libre no cuentan con esta infraestructura previa, aunque la utilidad de estas pantallas LED en ellos es igual de destacada. Te permitirán dar un paso adelante en la comunicación de tu evento o concierto, conectar mejor con tu público e, incluso, ofrecerles un valor añadido.

¿Cómo? Además de para retransmitir los eventos en vivo y mejorar su cobertura visual entre el público asistente, en las pantallas LED de Mondo podrás incluir información extra, publicidad o, incluso, actualizarlas con las interacciones más recientes en tus redes sociales. ¡El límite lo pones tú!