La tecnología Mondo Smart Systems ya forma parte del pabellón municipal de Utebo (Zaragoza)

14 de marzo del 2021

La localidad zaragozana de Utebo ya luce en su pabellón municipal la pantalla led de Mondo de 6 metros cuadrados que se empleará para mostrar resultados de encuentros deportivos así como para la proyección de anuncios, vídeos, y mucho más.

Utebo se suma así a una larga lista de pabellones españoles que han elegido Mondo como la mejor tecnología para sus polideportivos: Llucmajor (Mallorca), Arroyomolinos (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid), Fraga (Huesca) o Betanzos (A Coruña), entre otros.

Dentro de este pabellón se celebran encuentros deportivos y ahora gracias a la versatilidad de la tecnología Mondo Smart Systems y al software Mondovideo podrán mostrar los resultados de una forma fácil y sencilla. El marcador se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de múltiples deportes y la calidad de dicha pantalla led la hacen perfecta también para proyectar anuncios, música o cualquier contenido multimedia que sea necesario para el reciento.

La pantalla indoor instalada en el pabellón municipal de Utebo  ‘Juan de Lanuza’ presenta una gran resolución gracias a su pixel pitch, que es la distancia entre pixeles que permite a menor distancia de la pantalla mayor resolución permitiendo una calidad óptima a cualquier distancia del marcador.

Además, esta equipación está certificada por la FIBA como Nivel 2 para competiciones de baloncesto oficiales.

Su diseño ‘Plug&Play’ permite un sencillo manejo para que cualquier persona pueda trabajar con ella sin necesidad de ser experto, lo cual reduce mucho los costes del pabellón deportivo.

marcador electrónico en pabellón deportivo

Utebo vuelve a confiar en la tecnología Mondo

Esta no es la primera tecnología Mondo que tiene el municipio de Utebo que ya cuenta con ella en varias instalaciones deportivas de la localidad.

El propio ‘Juan de Lanuza’ ya cuenta con pavimento Mondo o por ejemplo el campo de fútbol 11 ‘Santa Ana’ está equipado con césped artificial y una grada de Mondo. Asimismo, el campo de fútbol 7 anexo a ese campo suma otra grada instalada en el año 2017 o el módulo de atletismo del municipio que también está pavimentado y equipado con tecnología Mondo.