La Copa del Rey de baloncesto se juega con Mondovideo Pro

14 de marzo del 2021

Este 2021 Mondo estuvo presente en la Copa del Rey de baloncesto que se disputó el 14 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Allí lució la Mondovideo Pro, la última revolución en software deportivo.

Una vez más Mondo volvió a ser proveedor oficial de la electrónica deportiva de la competición con la pantalla Mondovideo Pro siempre operativa con la mejor tecnología Mondo Smart Systems que hace posible el control y personalización de los contenidos que se emiten por las pantallas.

Además de esta espectacular pantalla, Mondo proporcionó a la competición equipamientos deportivos como cubos led de 24 segundos, consolas FIBA, un nuevo marcador electrónico que registra el número de faltas de equipo y un kit de seguridad electrónica para garantizar la continuidad durante el juego. Este kit permitirá registrar cualquier incidencia con la tecnología sin que el juego se detenga.

marcador mondo en la liga acb

Mondovideo Pro en la Copa del Rey de basket

Mondo es sinónimo de calidad y así lo mostramos con Mondovideo Pro, el nuevo software deportivo de Mondo. Es una tecnología homologada por FIBA que ofrece la posibilidad de controlar por completo los contenidos que se proyectan. De esta forma se pueden personalizar marcadores con escudos, diseños o colores o programar acciones como la proyección de avisos, anuncios en tiempos muertos, etc.

De esta forma se puede preparar todas las creatividades y contenido a lanzar durante la competición de antemano permitiendo llevar todo preparado para garantizar el éxito de la competición.

Y es que Mondovideo Pro permite un manejo sencillo y apto para cualquier modelo de pantalla led lo que lo permite gestionar de una formar rápida y pudiendo hacerse directamente por el personal del pabellón deportivo.