La Copa del Rey de Baloncesto de Málaga elige Mondo Smart Systems

15 de febrero del 2020

Mondo Smart Systems es el proveedor técnico oficial de la Copa del Rey y la Minicopa Endesa 2020 a través del acuerdo que tienen con la ACB.

 

La 84ª edición de la Copa del Rey de baloncesto está teniendo lugar en el Palacio de los Deportes “Martín Carpena” con un gran despliegue tecnológico de la mano de Mondo Smart System.

 

Las pantallas led de Mondo ubicadas en la pista central en el gran cubo (el más grande de Europa) suspendido sobre el terreno de juego. También de Mondo son las pantallas laterales de 18 m2. Además, sobre las canastas los marcos luminosos y los cubos led de posesión con alta resolución que se ajustan al tiempo del partido con bocina incorporada.

 

Todas estas tecnologías led se controlan con las consolas de juego e incorporan a la vez el marcador deportivo y toda la información sobre el juego (puntos, posesiones, tiempo jugado…). Todo ello a través del software Mondovideo, que integra el marcador con la retransmisión en directo u otros contenidos multimedia como pueden ser vídeos, publicidad, imágenes, etc.) Todo el potencial tecnológico de Mondo Smart System integrado en esta competición.

 

Ocho son los equipos que se juegan el pase a la gran final de esta Copa del Rey de baloncesto:  RETAbet Bilbao Basket, Casademont Zaragoza, Valencia Basket, Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça,MoraBanc Andorra y Unicaja.

 

Minicopa Endesa

 

La final de la Minicopa Endesa también se está jugando gracias a la tecnología Mondo Smart System. El torneo se está lleva a cabo desde el miércoles 12 en el pabellón de Carranque. Pero no será hasta el domingo cuando se dispute la gran final a partir de las 12:30, en el Martín Carpena. Todo se podrá seguir por las redes sociales de la ACB.

 

Los equipo que están jugando esta Minicopa son Valencia Basket, Unicaja Andalucía, Cajasiete Canarias, Cenor Obradoiro, Real Madrid, Coosur Real Betis, Barça y Club Joventut Badalona.