La pantalla LED que hubiera querido el portero de Brasil

21 de julio del 2014

Una pantalla LED de Mondo ya está instalada en la nueva tienda premium de Soloporteros en Bilbao, en el espacio Adidas del establecimiento. La pantalla LED es de grandes dimensiones, con una superficie gráfica total de 6,64 metros cuadrados, y está equipada con tecnología SMD con alto brillo.

Las medidas de una portería de fútbol profesional son 7,32 metros de ancho por 2,44 de alto. Júlio César, portero de la selección brasileña en el Mundial 2014, sin duda hubiera preferido tener que defender un arco con las dimensiones de la pantalla LED que Mondo ha instalado en la nueva tienda premium de Soloporteros en Bilbao. Ubicada en el espacio Adidas del establecimiento, la pantalla LED mide 3,46 metros de ancho por 1,92 de alto: más pequeña que una portería, sí, pero no por ello menos impresionante.

Con una superficie gráfica total de 6,64 m2, la pantalla LED de Mondo que ha adquirido Adidas para su espacio en la nueva tienda de Soloporteros está equipada con tecnología SMD con alto brillo. Utiliza además leds con encapsulado ‘black face’, que mejoran su contraste. Los bilbaínos ya pueden disfrutar de esta pantalla Mondo desde el 19 de julio, día en el que se inauguró el establecimiento, un local de más de 500 metros cuadrados en el centro de Bilbao, en Alameda del Doctor Areilza. Al frente de la tienda están Jon Pérez ‘Bolo’ y Edu Alonso, dos exjugadores míticos del Athletic Club.

Este tipo de pantallas permiten comunicar a los comercios de una forma más rápida, dinámica y atractiva que soportes tradicionales como los carteles publicitarios. No importa la actividad: establecimientos tan dispares como tiendas de muebles, ropa, cosméticos, o concesionarios de coches también se han sumado al uso de pantallas LED como canal de comunicación o para captar la atención de los clientes de una manera más llamativa. Dentro de la misma tienda, en escaparates, en fachadas exteriores o en formato monoposte, las pantallas LED ya son un elemento esencial en las estrategias de marketing de muchas marcas.