El Dr Hassan Mostafa Sports Hall (Egipto) se estrena con la última tecnología Mondo Smart Systems

8 de febrero del 2021

El pabellón egipcio, Dr Hassan Mostafa Sports Hall, ya dispone de la mejor tecnología Mondo con un gran cubo led de 60 metros cuadrados, dos pantallas led indoor y toda la electrónica deportiva.

El pabellón, situado muy cerca de las pirámides de Giza tiene capacidad para 4.500 espectadores. Dentro está presente un cubo led de Mondo compuesto por cuatro caras de 15 metros cuadrados cada una y dos grandes pantallas led indoor ubicadas en los fondos y el software de Mondo para hacer que el espectador tenga la mejor experiencia.

Toda esta tecnología da la posibilidad de ofrecer los mejores contenidos proyectados ya que no son solo marcadores interactivos también pueden mostrar retrasmisiones de partidos, publicidad o comunicaciones y vídeos institucionales.

La implementación de todo ello ha sido posible gracias a Audio Technology, empresa egipcia responsable de algunas de las instalaciones de audio y vídeo más importantes del país.

Mondo en todo el mundo y también en Egipto

La tecnología Mondo Smart Systems que ya luce en el Dr Hassan Mostafa Sports Hall se une a otras instalaciones de la compañía en el país. Mondo también está presente en el Estadio Internacional de El Cairo, que en 2019 inauguró 28.600 asientos Mondoseat 6 y 2.000 asientos VIP. Es espectacular la combinación de colores de los asientos de las gradas que juntos representan un amanecer.

En Egipto también y más concretamente en la Necrópolis de Giza se disputó una exhibición del World Padel Tour jugada sobre césped artificial de Mondo para pádel.