Cómo cuidar a tus clientes: el caso Metropolitan

20 de noviembre del 2014

Las pantallas LED permiten ofrecer información práctica y, al mismo tiempo, lanzar promociones y ofertas

La actividad en un centro deportivo y de wellness es frenética: ¿Qué actividades puedo practicar hoy? ¿A qué hora son las clases de Pilates? ¿Cuándo hay pistas de pádel libres? ¿Ya está abierto el solárium? Gracias a una pantalla LED de Mondo, el club Metropolitan ha logrado en su segundo centro en Zaragoza, el Metropolitan Paraíso, el equilibrio perfecto entre dar respuesta a las necesidades de información de sus usuarios y una estrategia de comunicación no invasiva.

El nuevo club Metropolitan de Zaragoza, inaugurado recientemente, cuenta con una gran sala de fitness, más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas, cycling, piscinas de natación interior y al aire libre, pistas de pádel y tenis, solárium… El volumen de actividad es realmente elevado y una pantalla LED se convertirá en la mejor aliada para dar respuesta inmediata y actualizada a las preguntas de los usuarios del centro.

Mondo completó la instalación de la pantalla LED, de 10 metros cuadrados, el pasado mes de septiembre. El dispositivo es ultraligero y extremadamente plano, con un grosor de apenas 55 milímetros. Es muy silencioso, ya que está dotado de un novedoso sistema de disipación de calor y no necesita ningún ventilador, y su bajo consumo supone un importante ahorro energético.

Además de información práctica, la pantalla que ha instalado Mondo también permite al club emitir canales de televisión, lanzar promociones y ofertas, insertar anuncios… Pero los usuarios de Zaragoza no serán los únicos en disfrutar de este servicio: Metropolitan ya tiene pensado adquirir dispositivos LED para otros de sus centros. Una esmerada atención al cliente bien lo merece.