El atletismo español estrena marcadores led Mondo en el Meeting de Madrid de la RFEA
9 de febrero del 2018Un plus de espectáculo llega al atletismo español con los cuatro nuevos marcadores deportivos triangulares led de Mondo que ha estrenado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en el Meeting de Madrid. Estos displays, cuya principal característica es su versatilidad, permitirán mostrar los resultados en tiempo real con una resolución óptima.
El Meeting Internacional de Madrid en pista cubierta, que se enmarca en el prestigioso World Indoor Tour de la IAAF, cuenta con grandes atractivos: un escenario de lujo, el Centro Deportivo Municipal Gallur, y la presencia de estrellas del atletismo nacional e internacional. Ahora, se suma un nuevo aliciente para el público y los atletas: los nuevos marcadores led triangulares de Mondo ubicados en la pista.
Estos marcadores deportivos cuentan con tres caras equipadas con pantallas led de 2×1 metros de longitud, que ofrecen una altísima resolución gracias su pixel pitch (distancia entre píxeles) de P4,8. A través de un software desarrollado la propia Real Federación Española de Atletismo, los marcadores están conectados al sistema de cronometraje oficial y cada uno de ellos es capaz de mostrar en tiempo real los diferentes resultados a lo largo del campeonato.
Marcadores deportivos versátiles
La versatilidad es una de las principales señas de identidad de estos marcadores deportivos led diseñados especialmente para el atletismo. Su estructura modular permite que se puedan instalar y desmontar con facilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier competición. Además, gracias a la estructura sobre las que están montadas las pantallas, los marcadores se pueden mover fácilmente o se puede fijar una inclinación diferente para una pantalla en concreto.
A la máxima movilidad se suma la versatilidad de los contenidos que se pueden proyectar en estos marcadores. Así, cada pantalla se puede manejar de forma independiente y, más allá de su función informativa como marcador de tiempos, permite proyectar anuncios y otros contenidos como imágenes o vídeos, lo que lleva a rentabilizar rápidamente la inversión.