“Instalar la pantalla LED para publicidad nos ha hecho aún más visibles de lo que pensábamos”
10 de julio del 2015La experiencia de Maskokotas desde la instalación de su Mondoleds
Vicent es el gerente de Maskokotas, una tienda de mascotas ubicada en Valencia, en la que vende también todo tipo de productos relacionados con los animales de compañía: piensos, juguetes, etcétera. Hace solo unos meses que instaló una pantalla LED para publicidad en su negocio y, desde entonces, ha incrementado un 9% las ventas.
¿Por qué decidió instalar una pantalla LED para publicidad en Maskokotas?
Nuestra tienda está situada en un área comercial muy importante, justo enfrente de Ikea. Es una ubicación privilegiada para una pantalla LED, al lado de la entrada principal. Nos dimos cuenta de que era un lugar ideal tanto para publicitar nuestro negocio como para vender publicidad.
¿Por qué se decidió por Mondo a la hora de instalar su pantalla LED para publicidad?
Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen pantallas LED, pero nos decidimos por Mondo porque hay una gran empresa detrás. Al fin y al cabo, no estás comprando una televisión, sino una máquina que lleva una tecnología y una electrónica potente y es muy importante que una gran empresa la respalde.
Mondo destaca por su profesionalidad y tiene una estructura grande. En una inversión como ésta, el dinero es una parte importante pero no es lo único.
¿Qué uso le está dando a su pantalla LED?
El planteamiento es más o menos el que hicimos inicialmente: la utilizamos para emitir publicidad de nuestra tienda y también ofrecemos anunciarse allí a proveedores mediante contratos exclusivos.
Nos ha sorprendido, no obstante, porque el negocio ha crecido más de lo que pensábamos. Tenemos bastantes metros y no tenemos vecinos, lo que nos ha hecho aún más visibles de lo que yo creía. Ha sido una sorpresa muy positiva y se nos ve mucho más que antes.
¿Cuáles han sido los resultados de la instalación de la pantalla LED?
Ha sido muy positivo desde el inicio. Es una inversión alta pero que, diluida en el tiempo, no es tanto y es un buen negocio. Ya desde el primer momento han sido más los ingresos que los gastos y vas recuperando la inversión desde el minuto cero. Es más lo que suma que lo que cuesta.
¿Recomendaría a otros negocios que instalaran una pantalla LED para publicidad?
Sí, pero siempre analizando primero dónde están y qué les va a aportar la pantalla LED. Es una inversión y hay que sopesarla bien, pero si la ubicación es buena, siempre va a ser algo positivo.