«Las pantallas perimetrales están especialmente diseñadas para ser utilizadas en polideportivos, arenas, estadios de fútbol y pistas de atletismo.»
Este tipo de pantallas son ampliamente utilizadas para la difusión de contenido publicitario. Suelen colocarse a pie de pista pero también es posible instalar una pantalla led perimetral a media altura, formando composiciones anulares que rodean todo el perímetro del pabellón.
Son adecuadas para ser usadas tanto en espacios interiores como exteriores. En este último caso incorporan todas las protecciones necesarias que garantizan su funcionamiento incluso cuando se exponen a condiciones climatológicas adversas.
Si las pantallas se instalan a pie de pista incorporan accesorios especiales, tales como:
- Sistemas de protección contra los impactos que evitan que tanto la pantalla como los jugadores sufran daños. Incluyen una protección acolchada en la parte superior y viseras de goma sobre los diodos led.
- Elementos que permiten inclinar la pantalla de forma regulable de modo que se asegura una visualización óptima por parte de los espectadores y de las cámaras que retransmiten la competición.
- Sistemas de anclaje precisos, robustos y resistentes, que permiten instalar la pantalla de manera rápida y sencilla, formando una línea perfecta.
- Cableado simple y fiable.